martes, 11 de mayo de 2010

Edgar Ramírez enamora a Cannes


El venezolano Edgar Ramírez ganó el aplauso de los asistentes a la 63° edición del Festival de Cine de Cannes -realizadores, actores, distribuidores y público en general- con su papel del terrorista Ilich Ramírez en la cinta Carlos, de Olivier Assayas.

El jurado del certamen afirmó que querían otorgarle la Palma de Oro a Ramírez por el increíble trabajo actoral que mostró en la cinta, pero no pudo ser porque el filme se presentó fuera de la competencia oficial debido a que fue producido para televisión.

El actor, que apareció acompañado de otras estrellas en la alfombra roja del certamen de la Riviera francesa, afirmó que el reconocimiento de la crítica ya es un premio al trabajo desarrollado por todo el equipo en los últimos dos años. "Este triunfo se lo dedico a Venezuela", dijo emocionado en la rueda de prensa que ofreció después de la proyección.

No es la primera vez que Ramírez es elogiado internacionalmente. Sus interpretaciones en Punto y raya de Elia Schneider, en Bourne: The Ultimátum y en Dominó también han sido bien recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario