domingo, 23 de mayo de 2010

El nuevo juego de Venevisión


Yo no sé por qué hay personas que cuestionan la creatividad de las televisoras nacionales. Cuando se lo proponen, nos dejan sin habla... Tal es el caso de Venevisión. Ellos se han propuesto entreternos de la mejor manera: ¡ahora hay que adivinar a qué hora transmiten los programas! No me van a decir que eso no es original...

Tienen la mala costumbre de cambiar el horario de sus espacios sin previo aviso ni justificación. Bueno, vamos a estar claros, sus razones financieras y de rating tendrán, pero es inaceptable el irrespeto a los televidentes. Un ejemplo es su novela estelar, Harina de otro costal, que la pasaron de la noche a la tarde sin anestesia ni llanto. Pero quizás este caso no es el más representativo del juego que les menciono.

La telenovela colombiana La bella Ceci y el imprudente sí es una buena muestra.

Hasta hace pocos días era el dramático de la 1:00 pm. Pues bien, dejó de serlo... Otra vez, sin aviso, la pasaron un día a las 3:00 pm. Otro a las 4:00 pm. Creo que la última vez iba por las 4:30 pm... No hay que perder nunca la esperanza. Quizás la estrategia es "No se despegue de su televisor, en cualquier momento puede salir al aire su programa favorito".

En fin, si no creemos que éste es un juego emocionante, ¿qué más lo puede ser? Lo que ellos parecen ignorar es que los ganadores siempre seremos nosotros y en el control remoto está nuestro poder. ¡Démosle una lección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario